¡Importante!

¡Importante! Os recordamos que no tenemos refugio para gatos, ni instalaciones, ni recursos económicos, ni nada parecido. Por ello nuestra capacidad es muy limitada y dependemos exclusivamente de casas de acogida, ayuda voluntaria y donaciones.
¡No les des la espalda, ayúdalos!

viernes, 30 de diciembre de 2016

Necesitamos más manos solidarias

Una vez más pedimos ayuda para que nuestros mininos puedan tener un hogar calentito en este frío invierno. 😺

La Asociación Maullidos Invisibles está compuesta por muy poquitos voluntarios que desinteresadamente llevamos a cabo tareas por el bien de los animales.
Las tareas que se pueden realizar son contestar a emails, llevar a gatos al veterinario, hacer visitas a las posibles casas de acogida o adoptantes, llevar las publicaciones de Facebook o contestar a esos mensajes, llevar este blog y un largo etcétera. Son infinidad de tareas, que cada uno puedo llevar a cabo de forma totalmente VOLUNTARIA y al RITMO QUE MEJOR LE VENGA. Cada pequeña ayuda es bien recibida y agradecida.
 👏👏
Necesitamos más manos solidarias que ayuden a estos pequeños.
Desgraciadamente, debido al poco voluntariado que somos y que, además tenemos estudios, trabajo u otras tareas en nuestra vida cotidiana, no podemos hacernos cargo de coger a más gatos de la calle de los que muchos nos pedís ayuda a través de las redes sociales.

Así que, si crees que puedes dedicar unos minutos de tu tiempo a los minimos, escríbenos al email voluntariomaullidos@gmail.com
 😻

¡Anímate! ¡Te estamos esperando!! :)

No hay comentarios: